PRENSA

CENDHY informa de la resolución de su concurso para posición postdoctoral

por | 29 Jun, 2020 | Prensa

Con fecha 30 de junio de 2020, el Proyecto Anillo ACT192144/PIA/ANID constituido en el Centro de Nuevos Fármacos para Hipertensión (CENDHY) informa de la resolución de su concurso público de posición postdoctoral. 

Luego de la deliberación del Comité de Selección, conformado por el director de CENDHY, Dr. Javier O. Morales, el sub-director Dr. Eduardo Soto-Bustamante, y los investigadores titulares, Dra. María Paz Ocaranza y Dr. Jorge E. Jalil, posterior a la fase de entrevistas, la decisión fue la selección del candidato Dr. Osvaldo Yáñez Osses para asumir el cargo de investigador postdoctoral en CENDHY. 

Tal como fue planteado en las bases del concurso público, el perfil del candidato Dr. Yáñez cumple a cabalidad con las competencias solicitadas de habilidades en bioinformática, química molecular y computacional, modelamiento molecular y predicción estructural, y se integra al equipo científico de CENDHY a partir del 1 de julio 2020 para trabajar en la interacción de candidatos peptídicos con proteínas relevantes y matrices poliméricas como sistemas de entrega de fármacos.

Para conocer el perfil académico del investigador postdoctoral de CENDHY, Dr. Osvaldo Yáñez Osses, visita nuestra sección “Postdoctorantes”.

PRENSA

Estos artículos corresponden a publicaciones en distintos medios de comunicación que cuentan con la colaboración de Cendhy, lo mencionan o son redactados por éste.

Últimas publicaciones de prensa

Otras Noticias

Director de CENDHY fue entrevistado en radio de Punta Arenas

Director de CENDHY fue entrevistado en radio de Punta Arenas

El pasado martes 14 de julio el Dr. Javier Morales Montecinos, director de CENDHY, participó del programa “El futuro es hoy” de la radio puntarenense Meridional Radio 100.9 FM. A las 17:30 horas de Magallanes (16:30 en otras regiones) nos conectamos para escuchar el...

Share This